FOTOS, TELEPIZZA, PASEOS.... Y EN EL AIRE OLOR A NAVIDAD

Todo junto, si... Empieza a asomar su nariz el invierno, ya se onta el frío, pero yo sigo con mis caminatas. Es un gustazo. Y siempre con mi cámara en el bolsillo. Estas son las fotos que hice el sábado pasado en el Parc Cervantes. En primavera tengo que volver, cuando los rosales estén totalmente florecidos, porque será precioso, pero así y todo el parque me gustó



Y mi hija ya es "telepizzera", ya tiene su segundo trabajo. Pocas horas al mes, las que ella puede cubrir, pero nunca sobran unos ingresos extras. Ayer le dieron su uniforme, y mañana mismo empieza. Y está muy contenta con su Coro, con el que empezó hace apenas 15 días, como dice ella, a ver si encuentro un hueco para dormir entre tantas cosas!



Y mi madre y mi hermana, a quienes les gusta tenerlo todo bien organizado (yo soy más caótica), ya andan con los regalos de navidad, pensando, tramando, liando... y la verdad es divertido, los secretitos, las pullas, el descubrir que quiere cada cual, buscar algo útil y no demasiado caro, el hacer fondo común y llegar a ese regalo tan deseado por alguno de nosotros, así que en eso andamos y claro, como tengo el sambenito de tener la habilidad de encontrar lo que nadie encuentra, tengo una lista de "busca esto" "busca lo otro" cada vez más larga. Así que ahora mismo, un buen desayuno, mis zapatones... !y a la calle!