LLUVIA, RISAS Y FOTOS.... Y MAGDALENAS DE ALMENDRAS

Ayer llovía, y llovía y llovía... agua a mares, lo que aquí llamamos "llevantada", temporal de levante, ni un minuto de tregua, ni un resquicio, agua, sin parar. Pero aún así mi hija y yo agarramos el paraguas y nos bajamos a Gràcia. El viernes para levantarle un poco el ánimo le prometí desayuno en el Caffe di Roma, y ahí que nos fuimos las dos valientes. Y yo, en una de mis gloriosas cruzadas de cables, le dije oye, me llevo la cámara de fotos, Barcelona bajo la lluvia, a ver si saco alguna foto decente. Me miró con una cara.. jajajaja... Llegamos, paramos en el primer super, al que ya llegamos medianamente empapadas, y yo ya con unas cuantas fotos hechas, y de ahí al Caffe di Roma, donde ya aterrizamos con los pantalones caladitos y los abrigos con las mangas y la espalda bien mojadas. Allí nos reconfortamos con un delicioso Torinese y una mini chapata de lomo embuchado, y salimos y yo seguía haciendo fotos, mientras mis pies hacían chap chap con los zapatos llenitos de agua, mi hija me miraba con cara de "esa loca no es mi madre" y se refugiaba para intentar mojarse lo menos posible, y a mi se me escapaba la risa floja. Para cuando llegábamos al final de Gran de Gràcia dispuestas a cruzar la Diagonal convertida en un río de agua, la lluvia caía con tal fuerza que casi que era absurdo llevar paraguas, esquivar charcos era inútil de lo enormes que eran así que de pies al agua.... pero la verdad es que salieron algunas buenas fotos, jajajajajajajajaja

Hoy el día ha cambiado radicalmente. Os pongo un par de fotos, mi calle, el mismo sitio, el mismo enfoque, ayer y hoy. Una pequeña tregua, porque dicen que mañana vuelven las lluvias desatadas.

Hoy he horneado unas magdalenas de almendras que me han hecho pecar y me he comido una. Aissssssssssssssssssss, que buena!!!! Os subiré foto y receta, estoy segura que os encantarán!!!