EXCURSION CONVERTIDA EN MARISCADA Y RUGBY EN LA PLAYA

Hace unos sábados estaba yo a punto de entrar en el metro a mediodía, con mi mochila y mi bocata, dispuesta a pasar un día en plan turista por mi ciudad, aprovechando un dia precioso,  pero antes llamo a mi hermana para felicitarla por su cumple... Oye que estamos en la Barceloneta (zona cercana a la playa, plagada de restaurantes...), que mi marido va a ver jugar a sus compañeros del rugby a las cuatro (él juega en los veteranos, pero ahora está de baja por lesión)  que hay partido en la playa, vente a comer con nosotros. Y nada, con mi mochila a la espalda, porque si volvía a casa, no llegaba. Mariscada en la playa, una tasca pequeña, cerraron puertas y tuve que entrar por detrás, y comimos de lujo!!!! De esas tabernas antiguas, con las mesas de mármol, me hizo gracia porque apuntan los pedidos en servilletas de papel, y los cocineros apuntan lo que tienen que preparar en la cocina con gruesos lápices en el mármol y lo que ya han servido, lo borran... Un ambiente agradable, un servicio impecable. Trabajan en familia, allí cocina hasta la abuela, que tiene 85 años, y ya quisiera yo llegar a esa edad como esa señora. Que arte!!!!



Luego mi cuñado tuvo que subir a casa, y mi hermana y yo nos fuimos a dar un larga caminata, sin prisa, sentándonos de tanto en tanto, por el todo el paseo marítimo. 












Y ya cuando llegó mi cuñado nos fuimos a la zona donde se celebraría el partido. El juega con los Taurons (Tiburones), los veteranos del Rugby del Badalona. Mi hermana y yo nos instalamos tan a gusto en una zona de hierba bajo la sombra de una palmera, y hasta vimos a unos recién casados que iba a hacerse unas fotos.. !Los tiburones quedaron segundos de tres equipos que jugaban! 








Fue un sábado absolutamente genial!!!!!!