27 25 25 27 28 26 23 24 25 25 26 24 26 25 25, HUMMUS Y BABA GANOUSH, PLAYA!!, GUARDA CHE LUNA!,

No, no es la combinación de mi caja fuerte (además que yo no gasto de eso jajajaja).... esa ristra de números son las temperaturas MÁXIMAS (aunque deberían ser las mínimas) de las que hemos gozado hasta ahora en Barcelona este atípico mes de Julio... Y de repente, subidón a 30... aunque poco nos ha durado la alegría, esta tarde ya nos ha caído chaparrón.

Eso si, asoman el sol y el calor y me lanzo a la playa!!!!













Hace nada estuvimos en la torre de los suegros de mi hermana (ciento y la madre) celebrando el cumpleaños de mi cuñado... cenando al aire libre, al lado de la piscina... con el jersey puesto.... pero eso si, disfrutamos de una magnífica luna!!!







Yo llevé pan de pita, que fácil de hacer y que bueno estaba para acompañar hummus y baba ganoush (como un puré de berenjenas), recetas de Sara. Tengo que decir que triunfé!!!!!! Les encantó!!!! He tenido que repartir las recetas....









Ah, y después del trasiego de fontaneros y lampistas, llegó el momento albañiles... que yo pensé que debían estar tomándome el pelo... momento "¿donde está la cámara oculta?" A mi me habían reventado el aseo (azulejos amarillo pálido),  el baño grande (azulejos pintados en casi blanco) y el comedor. Bien. A las 8.15 horas puntualísimos llegan a mi casa dos albañiles y se ponen uno en cada baño. A la media hora voy a ver como va la obra. Mi cara de asombro no tiene precio... En el aseo (amarilllas...) veo que han quitado la taza del wc (correcto) y detrás de donde debía ir me están poniendo azulejos blancos (:o) Me dice es que no tenemos bastantes amarillos, no se verá... Voy al baño y me están colocando baldosas amarillas... Es que luego el pintor las pintará blancas como las otras (:o)   Me coloco en el pasillo entre los dos baños y les grito: ALTOOOOOOOOO, PAREN DE TRABAJAR. Me salen los dos andando de rodillas, con cara de alucinados, y les suelto... Pero ustedes están viendo la barbaridad que me están haciendo. Y les hice quitar los azulejos y colocarlos como dios manda.... Mi mente todavía lo está procesando. Menos mal que al final todo quedo bien puesto, pero no les quité el ojo de encima... de las 8.00 a las 12.00 para cuatro azulejos y un tocho en el comedor...

 Me ha dicho la traumatóloga después de ver las radiografías el jueves que tengo las rodillas para la chatarra directamente, pero claro, cuanto más aguante antes de ponerme prótesis, obviamente, mejor. Y aquí estamos, defendiendo heroicamente el fuerte.

Finalmente encontramos la forma de hacer limoncello, y estoy en la fase uno, a ver que sale del invento jajajaja


Y encontré en Youtube este video de Barcelona, que me encanta, espero que os guste!