CORAL, PANECILLOS, NAVIDAD....

El viernes tuvimos el concierto de Navidad de la Coral donde canta mi hija, el Cor Trobada del colegio Lurdes de Barcelona. !Me gustó! Grabé estos videos. Me faltan tres más, que no me ha dado aún tiempo, todo se andará








Y ayer lo pasé enterito amasando y horneando panecillos para la cena de mi hermana... Os dejo una pequeña muestra, porque fueron un montonazo, como olía la casa! Y me dice mi hermana que fueron un exitazo, así que yo contenta!


Y hoy he bajado al centro a comprar los turrones que nos vamos a comer mi hija y yo, barra y media... ais,  ¿donde está la crisis? Todas las tiendas abiertas, y llenas hasta arriba, el centro petado, y eso que era por la mañana!!

Yo feliz, la operación dieta sigue su curso. Ya me he quitado, casi sin darme cuenta, seis kilos de encima. Esta navidad me permiten comer casi de todo, pero usando la cabeza. Cena de nochebuena lo que comemos siempre, pero para comer una verdurita para compensar. Navidad comer lo que acostumbremos y para cenar un iogourt desnatado... y así no se me hace difícil. Ahora ya empieza la fase de ver como la ropa se me empieza a quedar ancha, de poner gomas a los pantalones y desechar algún jersey. !Y eso da mucho ánimo!

Hoy he acabado de preparar felicitaciones de navidad, y me he dedicado a rematar mi pesebre y detalles de decoración navideña en casa y .... a descansar,que falta me hacía, mucha falta!

Mañana toca día de médicos, tengo mil encargos que hacer, pero estoy relajada, feliz, la decisión que tomé fue acertadísima, y además se produce el cierre de uno de los peores zulos que quedaban, así que regalazo de navidad por todo lo alto!

Y ahora preparada para ver la final de Pekin Express! Os debo recetas, fotos... que ya os iré poniendo, no llego a todo!