QUE SUEÑO.....

Tengo los ojos pegaítos.... Ayer encontré a Santa Sara en el msn, jajajajajajaja, y creo que de esta se pone No conectada para los restos. Estuvimos de charla hasta las tres de la mañana, lo cual me vino de lujo, porque estoy pasando unos días digamos que complicados, desesperantes... y ayer con lo del blog, la gota que colma el vaso.
Pues no me llega un email de mi proveedor del dominio martarosa diciendo que debo alojar mi blog en blogger en la ftp, o sea, que se llame martarosa.com y no el nombre que tiene ahora de blogger, porque sino consideran que uso el dominio para almacenar material y me lo bloquean. Y como yo no entiendo ni jota y el servicio técnico de aruba pasa de contestarme, a ver como acaba todo. Pero desde luego fue la gota que colmó no un vaso sino una docena de ellos demasiado llenos.

El desahogue me vino de lujo. Sobre las tres y media me meto en la cama, y cuando ya estás cerrando los ojos, a puntito de entrar en el mundo de los sueños, la gata empieza a maullar como una loca. Intento pasar de ella, meto la cabeza debajo de la almohada, pero que va, no se calla sino que aumenta su intensidad.

Me levanto por si le pasa algo y alucina... había cazado una polilla nocturna, la tenía muertita entre sus patas, y con una de ellas la empuja como si quisiera enseñármela. Le acaricio la cabeza, le digo muy bien Ambra, la coge, se la come y se sube a mi cama y se instala a los pies para dormir. Flipa... no lo había hecho nunca! Espero que no le de ahora por ahí, porque los gatos cazan de noche, lo que me faltaría...

Aquí hoy el calor parece haber aflojado, corre algo de aire, pero noto que ya está empezando a subir la humedad.

Hoy ha venido mi mami y prepararé unos spaghetti con salsa de atún. Os subiré la receta...


---------