PUERTA CERRADA, PEPINOS BABY, FOTOS Y !!!CALOR!!!

De vez en cuando Blogger la emprende conmigo y me cierra la puerta, me sale el Bad Request y no consigo acceder a la zona administración, así que no puedo actualizar. Hoy había escrito un largo post y cuando le doy a publicar, ha desaparecido. Y he tirado la toalla. Vuelvo a intentarlo. Cuando casi lo tengo, mi ordenador, que está agonizante, procede a uno de sus maravillosos, traicioneros y silenciosos apagones. Mis niveles de ansiedad estratosféricos, jajajajaja. Así que vuelvo a empezar. Como decía ayer, y esta mañana, jajajajajaja, retomando el hilo... me he comprado un caprichito, unos pepinos baby, que ya sea solos o como me los he tomado yo, con una ensalada de brotes, bien fresquitos, están deliciosos, dulces, crujientes, los he disfrutado!


Y es que !por fin! puedo empezar a "quejarme" del calor y el bochorno, luce un sol espléndido, balcón abierto, ventanas abiertas, comidas fresquitas, me apetecía muchísimo, y aprovechando, porque aunque nos han colocado todos los andamios, aquí no aparece nadie a empezar las obras. Cosas de mi bloque. Yo ya no digo nada, para que, si me quedo sola...

Y este sábado, planazo. Me apetece mucho mucho. A mi hija no demasiado, pero ni chista, que no están las cosas para abrir la boca jajajajaja. Una muy buena amiga por navidades me regaló un vale: una salida para dos personas por mi ciudad con un profesional de la fotografía en grupo reducido, tres horas por la mañana, parada de una hora para comer y tres horas por la tarde, con nuestras cámaras, enseñándonos trucos de fotografía, funcionamiento de nuestras cámaras. !Que ganas tengo ya!  Va a ser agotador pero divertidísimo y además !avalancha de fotos!

Os dejo con una canción muy veraniega