LA CASA DE LOS LIOS

Ay mi querido desván, lo que yo te echaba de menos... Pero 2010 por desgracia ha entrado pisando fuerte y encabronado... Desde el dos de enero mis problemas con internet son graves, con constantes desconexiones. Ahora tengo internet, pero en nada me puedo quedar otra vez colgada, y según parece es problema del router y tienen que cambiármelo. Y así ando yo, afónica de llamadas, llamadas, de que me pasen ahora a uno, ahora a otro... y cada cual con su versión, hasta que hoy he dado con uno a quien se le ha encendido la bombilla...

Y mi casa, un caos. Mi hijo y mi exmarido han tenido una serie de problemas, que les han llevado a tener que instalarse en mi casa provisionalmente. Hemos pasado de ser dos y una gata a ser cuatro, más la gata y un conejo. Caos... total... He tenido que ceder mi habitación que tiene cama de matrimonio para que duerman padre e hijo, trasladarme a la habitación pequeña, mover ropa de los armarios, hacer sitio, multiplicar las comidas. Pero por supuestísimo en la calle no les iba a dejar.

Estoy cansada, muuuuuuuuuuuuy cansada, pero nada, ya he empezado a gritar SOBREVIVIRE a grandes voces.

Para rematar la faena, el concierto de Rosa que se iba a celebrar el 4 de febrero, ha cambiado de fecha y se celebrará el 28 de ese mismo mes, pero yo ya tengo mis billetes de avión y no puedo cancelarlos porque no me devuelven nada, así que como Rosa estará en Marzo en Barcelona, me voy a Granada igual del 3 al 8 de Febrero, una semana con mi Loles, mi Trinica, a desconectar y disfrutar.

Aunque viendo las desgracias que ocurren, como ahora lo de Haití, que me tiene horrorizada, mis problemas son un no nada.

Me he apuntado a la campaña un euro por Haití y mañana mismo iré a hacer el ingreso de parte de toda mi familia. Realmente, para nosotros no es nada, y para ellos es todo.

Esta es la información que ha subido Tele5

Terremoto en Haití
Un euro por Haití
Apoyo de Telecinco a la campaña de Ayuda Española de Emergencia
14.01.10 | 14:54 h. INFORMATIVOS TELECINCO


Telecinco también se suma al llamamiento de solidaridad necesaria para Haití y quiere participar en la ayuda española de emergencia. Por eso anima a que cada uno de nosotros aportemos un euro. Para ello puedes enviar tus aportaciones a la cuenta Ayuda Española de Emergencia con número 2100 2254 18 0200213776, gestionada por la Secretaría de Estado de Cooperación Internacional.


Una aportación de un euro por persona podría suponer para España más de 40 millones de euros.

Telecinco quiere ayudar a los haitianos que lo han perdido todo en el terremoto con 'un euro por Haití'. Por eso nos sumamos a la campaña Ayuda Española de Emergencia y proponemos que cada uno de nosotros done un euro en el número de cuenta 2100 2254 18 0200213776. El objetivo: más de 40 millones de euros para los damnificados gestionados por esta agencia dependiente de la Secretaría de Estado de Cooperación Internacional, dirigida por Soraya Rodríguez Ramos.

Y somos muchos los dispuesto a colaborar. Hemos salido a la calle para explicar la iniciativa y todo han sido respuestas positivas. "Un euro por persona para nosotros no es nada y para ellos es mucho", asegura una joven.

"Deberíamos dar lo que me gasto al día en tabaco", sentencia una señora. Hasta un joven en paro está dispuesto a ayudar.

Antes del terremoto los haitianos vivían con menos de dos euros al día.