COSTA BRAVA

VER FOTOS

!ME SIENTO FELIZ!

Si, la felicidad, ese instante entre putadita y putadita... eso es lo que estoy saboreando ahora. Es como si la vida hubiera decidido ponerse guapa para mí y, mientras dure, lo disfruto. Dos días recibiendo buenísisisisimas noticias, hoy llega mi hija y llevo desde las siete de la mañana con los ojos como platos, parezco mamá pájaro preparando el nido, ahora pongo esto aquí, ahora lo quito, la nevera a rebosar, esto no me parece limpio, jajajajajajaja, que histeria "pó dió"... 

Ha sido una semana de bombona de oxígeno. El lunes taller, están interesantísimos, pena que el lunes se acaban, pero me han ayudado mucho mucho. El martes quedé con Paco, mi niño, le conocí en el club de fans con 14 añitos, nos perdimos la pista y nos reencontramos en twitter diez años después. Tres largas horas de charla. Me gusta la gente que respeta, que entiende, razonable, sin vendas en los ojos. Muy buen tío, mucho.

El miércoles zafarrancho de combate, cambio de habitaciones porque les cedo la habitación de matrimonio donde duermo yo y me traslado a la pequeña y ayer de compras a llenar la nevera. 

Pero también ha habido una mala noticia, siempre tiene que haber una putadita. Una prima mía tiene cáncer de pecho. Y aunque tenemos poco trato, es un pellizco. Parece que se lo han cogido a tiempo y aquí estamos, a la espera de noticias. Maldita sea, maldita enfermedad... Le he dicho que es muy importante su actitud, que no se rinda, que le plante cara, que no está sola... Un beso Anna...

Y ahora, a preparar sofrito de macarrones, petición expresa, para que le pregunto a mis hijos que quieren de comer cuando vienen, si la respuesta es obvia.... !macarrones "mamosos"! jajajajaja y un buen postre casero.

Y obviando lo de mi prima, por el resto por fin tengo motivos para empezar a sentirme feliz... ayer inclusé me eché a llorar, pensando en cuando todo parecía venirse abajo unos meses atrás, en cuando no veía salidas, en cuando creí que no saldría del pozo...  hoy empiezo a ver que no todo es tan negro, que si hay otros caminos, hoy empiezo a sentir paz.... maravillosa sensación!