TIRITAS PARA EL CORAZÓN

Os acordáis de cuando éramos pequeños, que mamá lo curaba todo con un beso y una tirita???

Pues mi corazón estos días ha necesitado una tirita, llenita de amor, besos y abrazos.

Sólo ha sido un susto, vamos ni susto, sustito chiquitín, un electro, todo normal, cositas leves que no tienen importancia y no la tendrán en el futuro si soy un poco buena.
Pero el mal rato que se pasa, la sensación de que no controlas tu cuerpo y te falta el aire impresiona.
Así que a hacer caso al médico, que esto es un pequeño arañazo que con una tirita cargada de tranquilidad y reposo se pasa, y se va a quedar en una anécdota. A partir de ahora prohibido stressarme ;) jajajaja, ahora a ver si lo consigo yo "mismamente".
Creo que desde antes de irme a Canals estaba en una situación de stress, tensión y nervios de la que ni yo misma era consciente, y todo esto me ha pasado factura.

Pero como mala hierba nunca muere, y yo soy muuuuuuuy peleona, aquí estoy, para adelante.

Voy a ver si preparo un buen bizcocho para desayunar, unas empanadillas para cenar, que a mi la cocina me relaja, me gusta y a seguir disfrutando con las noticias que nos van llegando del nuevo disco de Rosa. Me encanta lo que dice Perales de ella "Conocía a una Rosa con gran voz y he descubierto sus matices. Más que sus agudos le he sacado sus matices más bonitos. Va a sorprender sus colores. Las ha vivido mucho. Yo me siento joven y ella adulta con mis canciones. Yo he entendido muy bien su voz y ella mi lenguaje". Mientras siga disfrutando del disco de Whitney Houston.

Y lleno mi tirita del amor de mis amigas, la dulzura de Tata, la risa de Paki, la cercanía silenciosa de Loles, el sentido común de Trini, el oído atento de Trinica,  de los mimos de mi hija, de mi madre y hermana, únicas, inmensas, todas ellas mis tiritas para el corazón.