I WILL SURVIVE!!!

Esta siendo una semana prenavideña trepidante, pero me siento feliz, está saliendo todo a medida, rodado... mis rodillas se están portando, aunque la verdad es que no les hago mucho caso, jajajajajajaja. Sigo arrastrando resfriado y tos, y me van cambiando de jarabe, al final un día sonará la flauta y acertarán, pero es lo que tiene la porquería esta llamada invierno. Con lo a gusto que se está en veranito por mucho calor que haga...

Ayer pooooooooooooooooooooooor fin llegó el paquete con los regalos para mi hija. Ni mu, por si asoma la nariz por aquí, pero estoy muy contenta del pedido que he hecho. Y hoy voy a la dietista, a ver cuanto peso he perdido y como afrontamos la dieta de cara a Navidad. Y mañana concierto de mi hija con su coro y el sábado.... !panadería! Mi hermana tiene una cena de compromiso y ha confiado en mi para que le prepare un surtido de panecillos, o sea que madrugón para organizar los tiempos de amasado, reposo, horneado pero lo voy a disfrutar.

Y estoy contenta contenta, jajajajaja, es una maldad, pero si se confirma una noticia que es un rumor, sería un buen regalo de navidad!

Hay gente que dice que odia la Navidad, y yo creo que es una palabra muy fuerte. A mi no me gusta mucho el montaje que se ha hecho alrededor de la navidad, el que uno tenga que ser feliz, solidario y tener conciencia por narices, a mi me gusta reunirme con mi familia, la larga sobremesa, las charlas, las risas.... nunca hemos sido de grandes comilonas ni excesos.

Y yo ya voy metiéndome en el espíritu navideño y he hecho este rosco relleno de mazapán que mi hija está devorando. Ya os subiré la receta.