SOCKS BLOQUEADOS, CASI EL PARAISO, BUENA GENTE, OBRAS, CALOR

Estoy sentada, oh jajajajaja Estoy en mi casa oh, tengo un ratito para mi...  Primero fueron médicos, luego papeleo, también escapadas, pero parecen que los asuntos fluyen, hay gente de 10 en este mundo, y parece que la vida está de buenas conmigo. Que no se canse, por favor....

Uno de esos días tenía cita a las dos, salí a las tres y aquí el tiempo sigue de verano, absoluto, así que ahora que puedo permitirme algún pequeño capricho, al salir me compré un bocadillo de esos que me gustan y me busqué un sitio que es como un pequeño paraíso en pleno centro de Barcelona. Que relax comer ahí, que desconexión, que a gusto.... Comí, pasée, hicé fotos, me senté en un banco a leer...  Algunas fotos de "mi" pequeño rincón, jajaja, ya me lo he apropiado  ;-)












Sigo con la búsqueda de trabajo, pero en mi situación y a mi edad, es una utopía. No cejo en mi empeño, pero veremos si la suerte me acompaña. Me están ayudando, a ver que tal.

Y la semana pasada, momento pánico. No puedo enviar email. Sock no se que, puerto bloqueado... Yo flipending y alucinanding... Y de repente email de mi proveedor de internet, me lo habían bloqueado ellos por envío masivo de spam. ¿Perdón? Me aconsejan que scaee mi ordenador con un par de programas. Así lo hago. Mi ordenador limpio. Les envío el resultado del scan. Ellos insisten. Yo insisto. Le paso dos programas más. Ordenador limpio. Les envío los resultados. Y ayer me desbloquean el envío de emails. Que cosas más raras... 

Este fin de semana, non stop. El sábado llenar la nevera, hornear pan y el domingo nos fuimos de pic-nic.  Un domingo de esos para guardar en la caja de los recuerdos felices. Risas, charlas, paseos... Me levanté a las ocho para preparar mi reclamada tortilla de patatas, había quedado a las nueve y media de la mañana y no llegué a mi casa hasta casi las siete de la tarde. Que domingo tan inolvidable! Aunque mi Sara dijera que fue un pijo pic-nic jajajajjaja


El lunes mis rodillas se rieron de mí en mi cara, así que descanso.

Sillón, ordenador, Sabina sonando a tope, balcón abierto, calor, casi el paraíso...



Y mañana !!!aleluya!!! suenan campanas de reunión de vecinos. Y es para mi la definitiva. O caixa o faixa (o caja o faja) que decimos en mi tierra. O se aprueba un presupuesto y se empiezan las dichosas obras, o yo voy a tomar decisiones definitivas. Porque tengo la sensación de que se me toma el pelo y eso si que no. Que no es de recibo vivir con el techo como lo tengo... Así que antes de los tres días de fiesta, me toca cruzar el Rubicón, inmensa pereza!!!!

Y pronto el cumpleaños de mi hija... tengo un gran sorpresa preparada para ella, que ganas de mandársela ya! Hablamos, mucho mucho por teléfono, nos mandamos email con recetas, y estamos en un momento muy dulce las dos. 

Si tuviera que definir en estos momentos mi estado de ánimo es paz. No se cuanto durará, pero lo voy a disfrutar, a más no poder!!!!!