SUSTO, SIGO ABRIENDO PUERTAS, ADIÓS VERANO, ALEGRÍA!, LA VIGILANTA

Parece que el verano nos ha dicho adiós, pues el tiempo recuerda ya al otoño. Demasiado pronto para mi gusto.... El año pasado por estas fechas aún teníamos calor, y playa.... Habrá que resignarse....

Parece que esta semana septiembre ha decidido sonreírme, porque tal y como empezó era para decir, frena que me bajo....  Que horror, que stress, que espanto...Desde peleas con Timofone, pasando por alucinantes reuniones de vecinos, tramites mil, en fin, olvidable....

El jueves me llamaron de Fundosa (Fundación Once). Se dedican a generar y gestionar empleo para personas con discapacidad a través de sus empresas y favorecer el empleo de las personas con discapacidad en empresas externas. Me dijeron que me esperaban el viernes (el miércoles aquí era festivo por la Diada), y me pidieron una larga lista de documentos. Y la verdad salí muy contenta de la entrevista, mucho. A parte de tener una web con ofertas de trabajo orientadas a la gente con discapacidad, se centran también mucho en la formación, y ya estoy subida al carro. La semana que viene empiezo un curso de excel desde casa, y desde mediados de octubre hasta mediados de diciembre un curso presencial de telemarketing, todas las mañanas de 9 a 14.00 horas.  No se si encontraré trabajo o no, pero desde luego, yo pienso seguir poniendo todo de mi parte.

Al salir de la entrevista me presenté en plan sorpresa en casa de mi madre, que ya ha bajado del apartamento de la playa. Ais, tenía ganas de verla, llevaba un mes fuera, además que la última semana nos dio un buen susto. Subiendo de la playa (las escaleras son escalones de piedra), iba con las manos llenas (sus pies de pato para nadar, su mini colchoneta, la toalla, la silla) y resbaló, y se dejó la nariz...no se la rompió de milagro. Tiene la cara hecha polvo. Ni mi hermana ni yo entendemos como no se ha hecho más daño.... Ha sido un gran susto, un puñado más de canas que me han salido!

Mi hija contenta con su trabajo, y me ha dicho que el mes que viene, y coincidiendo con su cumpleaños, libra cuatro días, y se viene para casa! Que ilusión más grande! Que ganas tengo! Iba a invitarme a Madrid,pero con el curso no puedo viajar  :(   Pero en cuanto pueda, me voy para allá!!

Y la endocrina me ha dado una noticia que no me ha gustado. Estoy estancada, no bajo más de peso... Parece que mi cuerpo tras perder 23 kgs., no se mueve de ahí, hagamos lo que hagamos. Esperaremos seis meses más, y si no bajo más peso, empezaremos con mantenimiento. Yo quería bajar algo más, pero si no hay formas, pues me tendré que conformar.

Estos días saqué tiempo también para subir a Pedralbes a visitar los Pabellones Güell. Solo la fotografié por fuera. Ya subiré fotos.

Y así he tenido a Ambra gran parte de la mañana ¿Que la tendría tan entrenida?