EL AIRE HUELE A VACACIONES

Ya he subido montaje y aviso al blog que tengo dedicado a Rosa de que a partir de hoy funcionaremos al ralenti, solo se actualizará en caso de novedades y sino !relax!

Terraza, horchata, pasear, la piscina, cine, esas largas y perezosas tardes ante el ventilador, escuchando música y dejando pasar las horas, agua fresquita, seguir peleándome con el photoshop, ultimar las compras para Túnez, empezar a armar la maleta.. y en agosto escapada de dos días a Ceutí, al concierto de Rosa, con mi querida Pavoncia. Ahi espero encontrar también a mi Tata del alma y a Angeles, una gran mujer Y si consigo liar a Karen y a mi Trini de Granada, ya impensable, jajajaja !menuda pandilla! Va a ser genial. Y esperando se confirme el concierto de Madrid, ojalá ya no tarden, porque ya tengo el ojo puesto a los billetes de avión. Va a ser un gran verano, cuyo aperitivo, maravilloso, ha sido el viaje a Granada.

Y hoy el verano nos regala un paréntesis de lluvia y aire fresquito, lo que se agradece.
Esta tarde me voy a poner a preparar una tanda de ensaimadas, que mi hija ya me lloriquea que no tiene nada para desayunar y yo me dejo engatusar porque !me encanta la cocina! En caso contrario, lo tendría difícil para convencerme, y acabaría en el super comprando pastas industriales, pero vale y mucho la pena hacerlo en casa. Ya os subiré la receta, es fácil, aunque hacer ensaimadas pueda parecer complicado.

¿He dicho horchata? Voy a por un vaso bien fresquito ¿os apetece?






0 Responses