CUMPLEAÑOS, ESCAPADA Y FANGOTERAPIA!!!!!

Llevo unos días dulces, de buenas noticias, de momentos maravillosos, de esos que atesoras, y quedan dentro de tí para siempre...

Mi madre cumple años el domingo, pero como no va a estar, y ayer venía a casa, en un abrir y cerrar de ojos organicé una mini fiesta. Avisé a mi hijo que se presentó a comer y mi hija hizo un esfuerzo tremendo y también vino. Todo un derroche organizativo. Mi hija salió a las dos de trabajar, llegó a a casa a las dos y media, le dió un beso y un abrazo y su regalo, comió y a las tres salió corriendo para volver a trabajar. A las tres y cuarto llegó mi hijo del instituto, y ya comimos con mi madre y sopló la vela del pastel (no hubo valor para ponerle todas las velas, jajajajajaja, no nos lo habría perdonado en la vida!)






Le encantaron los regalos, el pastel, nos lo pasamos muy 
muy bien!












Y hoy me llama mi hija y me suelta... Tu para Semana Santa no tendrás planes, y yo no ... pues ahora si tienes me contesta. Pues salida de dos días a un hotelito rural a una hora de Barcelona, a una ciudad termal, con visita al Centro Termal, masaje, fangoterapia para mis rodillas, un lujazo. !Que bien nos lo vamos a pasar! Y ante un débil conato de queja por mi parte, porque eso vale un dinero y andamos todos muy apurados, me dice que es regalo del día de la madre. Así que muda me ha dejado, y feliz, muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy feliz!  Ahora andamos las dos haciendo planes, mirando que cosas podemos visitar, preparando el viaje con toda la ilusión.

Hoy he fundido el móvil hablando con mi Tata del alma, está "exiliada", se ha puesto de obras mayores en su casa, y está de alquiler en un piso hasta que acaben, por ahora sin teléfono fijo y sin internet, ais, espero que acaben pronto, se echa de menos poder coger el teléfono y llamarla. 

Hace un par de días hice un plum cake de nata que mi hija ha devorado. Tenía fresas, tenía nata, pero no podía sucumbir a la tentación, así que eché el pote en la masa y quedó un bizcocho fresquito según me relatan mis catadores, os subiré foto y receta. Yo sigo con la dieta, que estoy muy contenta, sigo perdiendo peso y ya no es por estética, es por salud, me encuentro mucho mejor. Parece que el tiempo se está estropeando, a ver si aguanta y puedo hacer una escapadita este fin de semana. También quiero subiros unas fotos que me ha pasado una buena amiga que trabaja en la Alhambra. Las hizo cuando entraba a trabajar, una hora en la que no había nadie, !preciosas fotos!

0 Responses