PASAPORTE, PINTORES, EL VERANO QUE NO CESA, CHINALANDIA...

Si, si, si!!!! Ya tengo el pasaporte.....





Al salir del consulado mi hermana y yo nos abrazamos entre emocionadas e incrédulas. Ha sido un largo largo viaje, pero por fin! Que emoción! 

Fue un viernes cargado de buenas noticias, mi hija también consiguió lo que deseaba, pero es un tema muy personal de ella, así que prefiero no hacerlo público, pero ha cortado totalmente con un pasado muy doloroso. Feliz y emocionada!  Y a mi renovaron el banco de alimentos hasta mayo del 2015. Un viernes redondo!

El sábado fui de compras con mi madre, eso si es una aventura jajajajaja Tres horas y media, no está nada mal, en un día caluroso y bochornoso.

Y el domingo anunciaban lluvias, así que en principio, lo iba a pasar en casa... A las diez me despierta un tremendo portazo y gritos... PAYASO, INMADURA, NIÑATA.... mis vecinos de abajo, en plan bronca de las gordas, los niños chillando... a las dos horas, yo ya no podía más... Y como de la lluvia ni rastro, y el día estaba espectacular, me bajé a la playa, me compré una piadina vegetal !deliciosa!





Y disfruté haciendo fotos, que el cielo estaba precioso. Y otro día de calor y bochorno, en este verano que no se quiere ir...





















Y hoy me había propuesto bajar a lo que es una de las principales calles del barrio, donde están la mayoria de las tiendas, porque le he comprado el regalo de cumpleaños a mi hija (a finales de este mes me cumple ya los 29!), a por papel de regalo, papel de embalar, etc. etc., pero a las diez me llaman los pintores: A las 10.30 estamos ahí (son las 10.34 y aún no han llegado....) Así que a la espera estoy

Que por cierta, esta calle principal se ha convertido en Chinalandia. Da escalofrío ver como tiendas de toda la vida van desapareciendo y siendo tomadas por comercios chinos. Esta foto... era un gran supermercado y se ha convertido en esto. Pero es que enfrente había una joyería y un colmado, y también han cerrado y hay una tienda de ropa y un bazar chinos... y yo me pregunto ¿como sobreviven todos?

Uis, el interfono... a ver si hay suerte y son los pintores.....
0 Responses